Treason

Mejores resultados al buscar "Treason" en Netflix.

Con un reparto liderado por Charlie Cox (Daredevil) Treason, «Traición» en España, incluye un conocido reparto de estrellas consagradas como Olga Kurylenko, Ciarán Hinds, Oona Chaplin y Adam James.

Treason, tiene un comienzo impactante cuando el director del MI6, Sir Martin Angelis, es envenenado con una dosis no letal administrada en su whisky, el subdirector y agente Adam Lawrence, es ascendido al puesto de jefe mientras Angelis se recupera. Adam saca una foto de los cuatro libros que se regalaron a Sir Martin con el nombre de Adam. Los títulos y autores de los libros son un código que este descifra y que le indica una dirección y una persona con la que debe reunirse.

El encuentro resulta ser una antigua amante llamada Kara y ex agente de la SVR (ex KGB ),que le revela que fue ella quien envenenó  a Sir Martin y quien ha estado precipitando acontecimientos que han acelerado la carrera del agente Lawrence. Como resultado, el está a un paso del puesto más alto en el MI6. Kara le pide a Adam que le proporcione información que pueda ayudarla. Ahora que Lawrence está comprometido, su carrera podría verse arruinada si Kara revela los incidentes que ha manipulado para ayudarlo. La CIA y otras agencias importantes del gobierno británico tienen dudas sobre el pasado de Adam y su lealtad. La CIA ya había iniciado una vigilancia continua debido al vertiginoso ascenso del agente del MI6.

El director del MI6, Sir Martin Angelis, creía que su adjunto trabajaba para Rusia junto a Kara Yerzov y otro agente llamado Anton Melnikov después de que la CIA se pusiera en contacto con él en relación con un agente británico — de nombre  clave Dorian — que fue utilizado por dos agentes del SVR para asesinar a cinco hombres en Bakú.better results when searching for "Treason".

Esos hombres eran locales que trabajaban para Kara a los que ella había garantizado su seguridad, pero en un violento giro de los acontecimientos, fueron capturados y torturados delante de sus familias antes de ser asesinados, y Kara persiguía al culpable desde entonces.Tras la muerte de estos hombres, se produjo un levantamiento en la ciudad que obligó a los británicos a evacuarla, pero Adam se quedó para salvar la embajada del colapso, lo que aumentó su reputación en el MI6. Angelis, por otro lado, creía que formaba parte de un complot para ayudar a los rusos a hacerse con el control de la región y lo había mantenido cerca desde entonces para vigilar sus movimientos.

Hasta aquí este casi spoiler para no arruinar el final de esta intrincada, vertiginosa y entretenida historia de espionaje, lealtad, traición y engañosas apariencias.Un interesante thriller descrito por la prensa británica como apasionante y también como «con pocas aspiraciones de creatividad». Lo que está claro es que Treason proporciona  buenos momentos para los amantes del género de espías.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.