Happy Valley

 

BBC one ha vuelto este año al valle de Calder para la esperada segunda temporada del galardonado drama policial Happy Valley (2014) de la talentosa escritora para la televisión Sally Wainwright.

En esta segunda entrega de seis capítulos nos sumamos a Catherine (Sarah Lancashire), la directa , enérgica y altruista sargento de policía que vuelve dirigiendo su equipo de dedicados agentes en el Valle de Calder, en West Yorkshire.

Recordemos que la premiada serie salió al aire en abril de 2014 .Desde entonces las expectativas por nuevos episodios donde continúa la historia tejida alrededor de un asesino y a la vez padre del hijo de su hija asesinada por él , ha ido creciendo gracias a la acertada dirección y sin lugar a dudas al destacado desempeño de Sara Lancashire.

Tommy Lee Royce (James Norton) está ahora entre rejas, pero desde allí sigue los pasos de Catherine mientras  reconstruye su vida. A pesar de estar en la cárcel, Tommy forma un enlace con una misteriosa admiradora (Shirley Henderson), la que lo secunda incondicionalmente en sus planes de venganza.

En eventos paralelos , hay sospechas de que un asesino en serie está detrás de los últimos crímenes cometidos. Durante la investigación , Catherine hace un descubrimiento horripilante que tiene impactantes repercusiones para ella y su familia.

Mientras tanto, el sargento John Wadsworth (Kevin Doyle) tiene sus propios problemas personales que interferirán de manera importante en el desarrollo de la trama  y le darán un inesperado desenlace a esta vertiginosa temporada de Happy Valley.

Norton

Profesionales 

Lancashire realizó su preparación para el papel de la sargento Cawood siguiendo las actividades de la policía de Calderdale , un municipio del Condado de Yorkshire. En tanto Norton hizo lo propio poniéndose en contacto con un psicólogo especialista en conducta criminal de Manchester.

El suspenso puede cortarse con un cuchillo durante el transcurso de esta temporada de Happy Valley , es sin duda uno de los grandes acontecimientos del año en la programación de BBC One. Esperamos por una tercera temporada para el 2017.

 

 

2 Replies to “Happy Valley”

  1. @Bogatell77 says:

    Oh man,I’m glad you are here welcome!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.