Suspicion

«Suspicion», que hizo su debut el 4 de febrero de 2022 después de que su producción fuese postergada por la pandemia es un apasionante thriller basado en la serie israelí “False Flag “ (2014). El atrapante drama de ocho episodios protagonizado por Uma Thurman (“Kill Bill”, “Pulp Fiction”), se estrenó a nivel mundial en Apple TV+ con los primeros dos episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes.

Cuando el hijo de una destacada empresaria estadounidense (Thurman) es secuestrado en un hotel de Nueva York, las sospechas caen rápidamente sobre cuatro ciudadanos británicos aparentemente comunes y corrientes que se encontraban en el hotel la noche en cuestión. A medida que se ven inmersos en una persecución transatlántica y se las arreglan para lidiar con las fuerzas combinadas de la Agencia Nacional del Crimen y el FBI para demostrar su inocencia, para la alianza policial se hace evidente que no se puede confiar en nadie. ¿Quién está realmente detrás del misterioso secuestro y quién es el único culpable de estar en el lugar equivocado en el momento equivocado?                          La trama se complica aún más cuando las condiciones del secuestro no contemplan el pago de una suma de dinero como suele suceder. Los entresijos del caso dan lugar a un estresante cúmulo de especulaciones y confrontaciones para los policías de ambas fuerzas encargados de solucionar el caso.Better results when searching action in "Suspicion" 2022.

Con una Uma Thurman que más que protagonista resuena como un gancho para atraer audiencia la serie «Suspicion» adquiere ritmo y más suspenso a partir de la mitad del tercer capítulo; de ahí en adelante el argumento se comienza a dinamizar y se convierte en una interesante lista de interrogantes para el espectador.

Además de Thurman, el elenco de “Suspicion” incluye a Kunal Nayyar (“The Big Bang Theory”), Noah Emmerich (“The Americans”), Georgina Campbell (“Black Mirror”), Elyes Gabel (“Scorpion”), Elizabeth Henstridge («Agentes de SHIELD»), Tom Rhys-Harries («Líneas blancas») y Angel Coulby («Dancing on the Edge»).

Better results when searching for "Suspicion". 2022

Con el nominado al premio BAFTA Rob Williams («Man in the High Castle») como productor ejecutivo, «Suspicion», como dijimos, se basa en la galardonada serie israelí «False Flag» y fue producida en el Reino Unido por la israelí Keshet Productions .

Para los oídos más arriesgados , esta serie es una buena oportunidad para distinguir diferencias entre el acento británico y el americano. Aunque los momentos no abundan para hacer el ejercicio , el esfuerzo siempre vale la pena; practica la escucha atenta mientras lees los subtítulos. No olvides ponerlos en español para disfrutar de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.