Citadel

Better results when searching for "Citadel"

La historia comienza  durante una misión de dos agentes de «Citadel», agencia mundial de espionaje sin relación con  gobierno alguno, su única lealtad es  solamente a la protección de todas las personas. Su enemigo, Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras, precipita la caída de Citadel. La memoria de los agentes de élite Mason Kane (Richard Madden) y Nadia Sinh (Priyanka Chopra Jonas) resultó borrada luego de escapar milagrosamente con vida tras un espectacular accidente. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Una noche, ocho años después, Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Stanley Tucci), quien necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial. Mason entonces va en busca de su antigua compañera, Nadia, y los dos espías se embarcan en una misión que les lleva por todo el mundo en un esfuerzo por detener a Manticore, todo ello mientras se enfrentan a una relación construida sobre secretos, mentiras y a un romance peligroso y lleno de sorpresas.

Richard Madden interpreta a Mason Kane, junto a Priyanka Chopra Jonas como Nadia Sinh, Stanley Tucci como Bernard Orlick, Lesley Manville como Dahlia Archer, Osy Ikhile como Carter Spence, Ashleigh Cummings como Abby Conroy, Roland Møller como Anders Silje y Davik Silje, Caoilinn Springall como Hendrix Conroy, y muchos más.

Citadel es una millonaria apuesta de  Amazon y AGBO Studio de los hermanos Anthony y Joseph Russo, conocidos por su trabajo en las películas del universo cinematográfico de Marvel, con David Weil como showrunner y productor ejecutivo. A la fecha de su debut – este reciente 28 de Abril – Citadel no ha sido muy bien recibida por la crítica tras la emisión de sus dos primeros capítulos. Veremos como se desarrolla la historia en las entregas programadas para cada viernes.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.