Belgravia

Para los y las amantes de los dramas de época (entre los que me cuento definitivamente), llega este 2020, Belgravia, una nueva producción de los creadores de Downton Abbey.

En el ya legendario baile de la Duquesa de Richmond en la víspera de la batalla de Waterloo, los jóvenes amantes Sophia Trenchard y Edmund Bellasis forjan un desafortunado legado que creará escándalo para las generaciones venideras. Algunos años más tarde, cuando los padres de Sophia, los ascendentes Trenchard, se mudan a la elegante Belgravia, se encuentran codeándose con los venerados Brockenhursts. Las dos familias comparten una historia que amenaza la herencia y la reputación de muchos.

Hay quienes preferirían que los secretos del pasado permanecieran olvidados, pero a medida que resurgen los acontecimientos enterrados hace tiempo, la verdad que se esconde tras la conexión de las familias se hace difícil de ocultar a los grandes y a los buenos de la sociedad británica. Pronto un heredero expectante, un atribulado personal doméstico y avariciosos adúlteros conspiran juntos para cosechar los beneficios de este escándalo familiar. Los prejuicios y la potencial ruina deberan ser superados, y enfrentados decididamente si estas dinastías familiares han de permanecer aseguradas.

Belgravia es una historia de secretos y escándalos entre las altas esferas de la sociedad londinense del siglo XIX. Cuando los Trenchards aceptan una invitación al mencionado baile organizado por la Duquesa de Richmond en la fatídica víspera de la Batalla de Waterloo, ponen en marcha una serie de eventos que tendrán consecuencias en las décadas venideras mientras los secretos se desentrañan detrás las grandes puertas del barrio más grande de Londres.
La serie reúne al galardonado equipo creativo detrás de Downton Abbey; con Julian Fellowes adaptando su novela más vendida para la pantalla y a Gareth Neame y Nigel Marchant como productor ejecutivo junto a Liz Trubridge y Fellowes. John Alexander (Sense & Sensibility, Trust Me) dirigirá todos los episodios con Colin Wratten (Killing Eve) produciendo.Belgravia es una coproducción de Carnival Films con EPIX para ITV y es distribuida por NBCUniversal International Distribution actualmente en emisión en Inglaterra y Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.