Harlots , el placer tiene un precio

 ITV ha anunciado para el 27 de marzo la emisión del primer episodio de la serie Harlots.   El placer tiene un precio, es el lema de este nuevo drama de época que se encuentra en desarrollo y cuya emisión es inminente  La serie de ocho capítulos saldrá al aire en el Reino Unido a través de la señal  ITV Encore, y en stream en exclusiva en los EE. UU por el rival de NetflixHulu. Samantha Morton (Minority Report), Lesley Manville (Maléfica) y Jessica Brown Findlay (Downton Abbey), integran el elenco de estrellas seleccionadas.

                                                                       

                                                                                           Más allá del placer

Con el trasfondo del siglo 18 en un Londres de arquitectura georgiana,«Harlots» (Rameras) es definido por sus creadores como un poderoso drama familiar que ofrece una nueva perspectiva de la más preciada actividad comercial de la ciudad – el sexo. Sobre la base de las historias de mujeres reales, la serie sigue a Margaret Wells (Morton) y sus hijas, mientras lucha por reconciliar sus papeles de madre y propietaria de un burdel.

Cuando su negocio está bajo el ataque de Lidia Quigley (Manville), una «madame» rival con una racha implacable, Margaret se defenderá, incluso si esto significa poner en riesgo a su familia. Brown Findlay protagonizará a Charlotte, la hija mayor de Margaret y cortesana más deseada de la ciudad que comienza a lidiar con su posición entre la sociedad y su familia.

Escrita por la aclamada guionista y dramaturga, Moira Buffini (Jane Eyre) y basada en una idea original de Moira Buffini y Alison Newman; Harlots, es el primer encargo para Monumental Pictures, compañía independiente fundada por los nominados productores a los Oscar; Alison Owen (Sufraggette, Tulip Fever) y Debra Hayward (Bridget Jones’s baby, Les Misérables).

La serie comenzó el rodaje en Londres en junio de 2016 y está  dirigida por Coky Giedroyc ( Penny Dreadful) y China Moo-Young (Trece, los seres humanos). Lawrence Till (Mr. Selfridge, Shameless) servirá como productor de la serie, y Alison Owen y Debra Hayward serán los  productores ejecutivos junto a Alison Carpenter, Moira Buffini y Alison Newman

 

Fuente : ITV Press Centre

Trailer oficial 

2 Replies to “Harlots , el placer tiene un precio”

  1. Soy un seguidor empedernido de serie, y se agradece enterarse de series inglesas de calidad, y no leer sobre series sobre superhéroes, que estamos un poquipo artitos.

    1. @Bogatell77 says:

      Gracias a ti José por el tiempo que te has tomado para leer el blog. Intento ser una alternativa diferente y honesta. La idea es ir mejorando siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.