Victoria

Victoria

La legendaria Reina Victoria llega al trono en un momento de gran turbulencia económica y en medio del resurgimiento del republicanismo . 64 años más tarde, muere la monarca del imperio más grande que el mundo había visto en su vida, después de haber revitalizado la imagen pública del trono y convertirse en «la abuela de Europa».

La primera serie de Victoria escrita por Daisy Goodwin y producida por Screen Mammoth, dramatiza la historia de los primeros años del reinado que comienza con el momento del ascenso de la reina en 1837. La serie también interpreta los primeros pasos vacilantes de adolescente caprichosa y hormonal con una percepción deficiente de sus deberes y responsabilidades en su matrimonio con Albert. La producción es una saga de círculos entrelazados – los circuitos de poder en el palacio de Buckingham y Westminster, las relaciones matrimoniales entre las casas reales de Europa y los escándalos del personal de palacio por debajo de la escalera. En el centro se levanta la nueva reina – una mujer apasionada de espíritu que debe – de alguna manera, convertirse en un icono perdurable de estabilidad y fortaleza.

Victoria marriage

La actriz Jenna Coleman (Doctor Who, Death comes to Pemberley) protagoniza a la joven reina Victoria en  esta importante producción dramática de ITV .

El ambicioso proyecto de ocho episodios sigue la vida de la joven Victoria desde su ascensión al trono,a la edad de 18 años , hasta su noviazgo y matrimonio con el príncipe Alberto. Victoria gobernó durante 63 años y fue la monarca de más largo reinado hasta que fue superado  por el de  Elizabeth II en septiembre de 2015.

En el papel del primer ministro del gobierno de la joven Victoria  Lord Melbourne  , ha sido escogido el actor de larga y prestigiosa trayectoria  Rufus Sewell . La inmediata conexión entre Lord Melbourne y Victoria , se convirtió en su época en una popular fuente de comentarios causando las iras de aristócratas y burgueses.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.