Sherlock , se acabó la espera.

Better results when searching for Sherlock , The Abominable Bride

Sherlock , sí pero este Sherlock : Benedict Cumberbatch.  El actor londinense acabó con la espera de sus seguidores y continúa con la saga que comenzó en 2010. Cumberbatch, ha cumplido con el propósito de seguir inmortalizando al personaje de Arthur Conan Doyle. Actualmente el actor ya dejó atrás su espectacular aparición con el clásico detective y su fama y talento lo mantienen ocupado en infinidad de nuevos proyectos.

El merecido éxito de este moderno Sherlock se debe indudablemente a que no tiene mucho  que ver con las versiones conocidas hasta ahora  del clásico  personaje de  Conan Doyle.  El cambio de época como escenario principal para el despliegue de las sobresalientes  habilidades del famoso detective es sin duda la más obvia de la diferencias , pero las cualidades deductivas y  excéntricas del personaje original  quedan en primer plano gracias a la  superlativa personalidad de la acertada recreación en manos de Cumberbatch .

Sherlock , Watson : elemental 

La actuación de Martin Freeman en el papel del Dr. Watson tampoco se queda atrás  , ya que desarrolla según los escritores, la forma en que Cumberbatch le da vida al nuevo Sherlock Holmes.  El encuentro entre ambos  se produce con un Watson afectado psicológicamente  debido a su paso por la guerra de Afganistán.

El uso de un sutil y elegante sentido del humor es de una estudiada precisión en algunas situaciones, lo que le da un ligero tono de  comedia a este nuevo Sherlock Holmes , este es otro complemento decisivo para el  atractivo de la serie de 90 minutos de duración en cada uno de sus episodios .

 

a944a4fed8f9b79953aca7a40fef133c

La idea de Sherlock ,  es una co-creación de los guionistas y escritores Steven Moffat y Mark Gatiss  quienes han trabajado anteriormente  en la exitosa “Doctor Who”  también de la BBC.

Tres temporadas se han emitido de la aclamada serie y ya está  en camino  una cuarta que tiene impacientes a  los seguidores debido a la larga espera . La nueva entrega de tres episodios de igual duración que los anteriores , es precedida del especial ambientado aproximadamente en 1880 , época original  de las andanzas de Sherlock Holmes .

 

La novia  abominable” estará  al aire en enero de  2016.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.