Endeavour , tercera temporada.

Endeavour_0

Endeavour Morse ( Shaun Evans)

 Un hombre más triste y más sabio , se levantó  a la mañana siguiente

¿Qué caras familiares regresan en la tercera  temporada de Endeavour después de los impactantes  acontecimientos del final de la última ?

Falsamente acusado , a  Endeavour Morse (Shaun Evans),  lo vimos la última vez  languideciendo sólo y aislado en la cárcel en el marco del asesinato del jefe de policía Rupert Standish.  Endeavour había desenterrado la corrupción que había en el seno de la fuerza policial de la ciudad pero su investigación había tomado un giro siniestro. ¿Volverá  su vida a ser como era? , «vivir en las sombras  por largo tiempo, te hace olvidar  el sol » nos señala el promisorio policía en un momento.

Endeavour Morse es un novato policía de Oxford conocedor y amante de la música clásica  y abstemio en un principio . La tercera temporada del  exitoso drama  de ITV  y precuela de «Inspector Morse»  comprenderá 4 capítulos de 120 minutos cada uno  y volverá a ser escrita por Russell Lewis.

Colin Dexter, creador y escritor de «Inspector Morse» y » Endeavour « cuya primera historia de Morse fue publicada en 1975, continúa su asociación con el drama interviniendo como consultor.

Un agitado regreso

vlcsnap-2016-01-18-18h31m22s801

Oxford Routemaster

Ambientada en 1967,  la primera de las nuevas historias sigue el asesinato de la conductora de autobús Jeannie Hearne la noche en que visitó el parque de atracciones de su ciudad.

1967 es para Endeavour “tal vez el fin del principio». El cambio es en el extranjero , en el mundo y ni siquiera Oxford ,  la ciudad de “los capiteles ensoñadores”  puede escapar a su influencia. Cambio para Endeavour , y para los más queridos por él ,  personal y profesionalmente. Partidas y llegadas. Entradas y salidas. El próximo cuarteto de misterios  llevará a la audiencia por  un psicodélico verano de amor , una feria de atracciones , llena de giros y vueltas, gritos y sustos. En particular, un encuentro en una determinada casa señorial hará eco a lo largo de los años, y  tendrá consecuencias que ni siquiera Endeavour Morse pudo haber previsto.

Volviendo a sus roles están Jack Laskey como  DS Peter Jakes, Sean Rigby como PC Jim Strange, Anton Lesser como el Jefe Superintendente Reginald Bright, James Bradshaw es el Dr. Max DeBryn y Abigail Thaw  la periodista Dorothea Frazil.

Endeavour debutó en 2012 con una historia de largometraje para celebrar el 25 aniversario de Morse. Shaun Evans se ganó a  críticos y espectadores por igual con su interpretación de un joven Morse y, en consecuencia, la película se convirtió en la  más destacada realización dramática para un nuevo título al aire en ITV ese año.

https://creativecommons.org/licenses/by/2.0/#

Catte street in Fog- Oxford , England Kamyar Adl – Creative Commons License

 

 

Traducción: José Henríquez Galán (texto curado).

Fuente:  http://www.itv.com/presscentre/press-releases/endeavour-returns-series-3

 

 

One Reply to “Endeavour , tercera temporada.”

  1. You’ve got interesting posts here. Your website can go viral,
    you need some initial traffic only. How to get initial traffic???
    Search google for: Ferdeck’s tricks

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.