Doc Martin

 

Doc Martin está de regreso  a Cornwall para representar al  favorito y gruñón médico de Inglaterra en una nueva entrega  de capítulos para  la exitosa serie  de  ITV.

Martin Clunes repite su papel como el Dr. Martin Ellingham, el médico de cabecera de bruscas maneras  y  fobia a la sangre, en ocho nuevos episodios del drama producido por Buffalo Pictures  ganador en  las votacionesdel público , y situado en el soñoliento  e idílico Portwenn (nombre ficticio) en Cornwall, en el extremo suroccidental de Inglaterra.

El  pintoresco Port Isaac en la costa norte de la localidad  , es el escenario de esta popular serie que es en la actualidad un destino turístico no solamente de los conocedores de la serie , sino de todos los que llegan atraídos por la belleza de sus vistas.

Caroline Catz interpreta a la esposa de Doc Martin, Louisa. La pareja se casó en la última temporada, pero su armonía matrimonial fue de corta duración. Después de un incidente que amenaza su vida, Louisa decide llevarse a su hijo James Henry para estar con su madre en España mientras Martin se queda solo por no cumplir con los estándares maritales ni paternales requeridos por Louisa.

Hay muchas sorpresas interesantes en esta nueva temporada , como el cambio de agente de policía , la llegada de una psicóloga al pueblo y un montón de cómicas e insólitas situaciones como de costumbre. Doc Martin nos entretendrá por lo visto, durante un largo rato.

Los que también regresan  en estos nuevos capítulos son:  Dame Eileen Atkins como la formidable  tía Ruth del Doc, Ian Mcneice como Bert Large , Joe Absolom como su hijo Al, Jessica Ransom como la recepcionista Morwenna Newcross y Selina Cadell como la farmacéutica , la señora Tishell.

Traducción :José Henríquez G.  contenido curado

Fuente : ITV Press Centre