Series de Televisión Inglesas, sus últimas producciones.

                                                                    The Bletchley Circle: San Francisco

Tiempo después de haber servido en secreto durante la Segunda Guerra Mundial como encargadas de decodificar las comunicaciones de las fuerzas armadas del Tercer Reich, cuatro mujeres dotadas de una inteligencia brillante reinventan  sus habilidades para resolver investigaciones de asesinatos inconclusos.

En el proceso deberán adentrase en cautivadores y misteriosos lugares de la ciudad, establecer relaciones con personas influyentes e impresionar a más de algún incrédulo policía. Estas decididas mujeres harán justicia no sólo para las víctimas, sino también para ellas mismas al contribuir con sus nuevas vidas a la cambiante época en que viven.

Es 1956, dos años después de la última vez que vimos a nuestras investigadoras, cuando Jean se enfrenta a la evidencia de que el asesino de una niña de Bletchley durante la guerra ha reaparecido en San Francisco. Con un trozo de código de los tiempos de la guerra perteneciente a un colega  americano (un brillante criptógrafo que trabajó en “Presidio”, centro de operaciones de EEUU durante la II guerra ) Jean y Millie zarpan a San Francisco para localizar a algunos de esos descifradores de códigos, que esperan puedan  prestar apoyo a sus investigaciones. La decodificación de un mensaje de teletipo de una década de antigüedad las lleva a un club de jazz clandestino en el corazón de San Francisco, donde conocen a Iris, una música y genio de las matemáticas estadounidense que sirvió en Presidio durante la guerra. Ella, junto a su joven prodigio de la ingeniería Hailey, están convencidas de unir fuerzas con sus visitantes británicas, con el fin de rastrear una serie de asesinatos que han asolado el Distrito de Fillmore – un vibrante barrio del centro de la ciudad donde Iris vive. La perversa firma del asesino: cortar las lenguas de las víctimas y dibujar en la palma de una de sus manos, una  inexplicable caja.

Este es el primer trabajo de este nuevo equipo cuyo elenco original  hizo su primera aparición en las pantallas del Reino Unido en 2012, esta vez no forman parte de él, Anna Maxwell Martin (The Frankenstein Chronicles), ni Sophie Rundle (Peaky Blinders).

The Bletchley Circle: San Francisco tenía agendado su estreno para el pasado sábado 21 de julio en Inglaterra a través de la cadena ITV. El nuevo equipo de Bletchley trabajará en conjunto para descifrar el patrón de comportamiento del asesino, en el que la motivación política detrás de los atroces actos, llevará a que aquellos que hablan sean silenciados brutalmente.

Tenemos que pedirle un pequeño favor , este sitio no tiene ningún ingreso por publicidad y hasta la fecha solo se sostiene por quienes guiados por su entusiasmo hacen lo posible y dedican parte de su tiempo para recopilar y  llevarle contenido de calidad para su entretención. Lo hacemos porque creemos que nuestra perspectiva es motivadora y eso es importante. Por tan solo €1 puede apoyar a urracamagazine – y solo le tomará un minuto. Muchas gracias.

                                             

                                                         Bodyguard

    Ambientado en las más altas esferas del poder político Bodyguard cuenta la historia ficticia de David Budd (Richard Madden,Game of Thrones), un heroico y volátil veterano de La Guerra del Golfo ,que ahora trabaja como Oficial de Protección Especializada para la Royalty and Specialist Protection Branch (RaSP) del Metropolitan Police Service de Londres.

Cuando se le asigna la tarea de proteger a la ambiciosa y poderosa Ministra del Interior Julia Montague (Keeley Hawes, Line of Duty), Budd se encuentra con el conflicto de estar dividido entre su deber y sus creencias. Responsable de la seguridad la ministra, ¿podría él convertirse en su mayor amenaza?

Según afirman los productores , este thriller político-policial no defraudará al publico por el estilo moderno y original de la historia, el  que ya ha sido estrenado a finales del pasado mes de Agosto a través de  BBC One.

El creador, escritor y productor ejecutivo Jed Mercurio dice: “Me siento muy halagado por el magnífico elenco que se ha unido a Bodyguard, liderado por Richard Madden y Keeley Hawes, con quienes estoy encantado de volver a trabajar, y estoy inmensamente agradecido a la BBC y a World Productions por su incondicional apoyo a la serie”.

Apóyenos con su donación de solo €1. Muchas gracias .


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.