Bodyguard

Better results when searching for "bodyguard"

Richard Madden y Keeley Hawes.

La última producción de la BBC, Bodyguard , apostó por ser un éxito de taquilla desde el primer momento, la tensión en las secuencias iniciales del primer capítulo es tan absolutamente delirante que uno definitivamente termina atrapado. No pasaría de ser una situación más de la misma naturaleza, si no fuera por como ésta es manejada por el sargento David Budd (Richard Madden , Juego de Tronos). Un brillante comienzo para una serie que pone acción , suspenso , relaciones prohibidas y terrorismo juntos. La historia se torna más  seductora  cuando el sargento Budd es asignado como guardaespaldas a la Ministra del Interior Julia Montague (Keeley Hawes, Line of Duty).

Los personajes

Better results when searching for "Bodyguard".

El Sargento David Budd sirve como Oficial Principal de Protección (PPO) en el Comando Real y Especializado de Protección de la Policía Metropolitana de Londres (RaSP). Veterano de Afganistán , David esconde las cicatrices psicológicas de su servicio en el ejército detrás de una conducta fría y tajante, pero las grietas se ven en casa, ya que se encuentra separado de su amada esposa Vicky y sus dos hijos.

Desconfiado de los políticos, especialmente de aquellos que votaron a favor del conflicto en Oriente Medio, David es ambivalente en cuanto a su decisión de dar un  «paso adelante» al aceptar su asignación de  proteger a la Ministra del Interior, Julia Montague. Dividido entre la dedicación a su trabajo y sus ideales políticos, y propenso a un comportamiento volátil, tendrá el conflicto de  decidir dónde se encuentra realmente su lealtad.

Better results when searching for "Bodyguard"

La Honorable Julia Montague es Ministra del Interior y diputada conservadora. Divorciada, Julia vive sola en su circunscripción de Londres. Ambiciosa, inteligente e indiferente a la oposición, se encuentra a punto de aprobar en el parlamento un nuevo y controvertido proyecto de ley antiterrorista que otorgaría a los servicios de seguridad poderes de vigilancia sin precedentes. Algunos de sus colegas creen que Julia está en camino de desafiar al primer ministro en la dirección del partido. Esta es una solo una parte de este thriller político de acción que mantiene al espectador cautivado durante todo su desarrollo. 

Con una cifra de 10,4 millones de espectadores y una cuota del 40,9% en audiencia , Bodyguard registra las cifras más altas de lanzamiento de cualquier nuevo drama en todos los canales de televisión del Reino Unido desde 2006  de acuerdo al centro de prensa de la BBC. 

La serie Bodyguard, fue creada y escrita por el premiado y varias veces nominado escritor televisivo Jed Mercurio, y realizado por World Productions para BBC One. Se convirtió en el drama número uno durante el 2018.El estreno de la serie fue todo un éxito entre los jóvenes de 16 a 34 años, con 1,2 millones de espectadores viendo el primer episodio, lo que lo convierte en el mayor drama no telenovelístico del año para el público en general. La serie de seis episodios se estrenó el domingo 26 de Agosto en el Reino Unido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.